Conoce las próximas fechas de nuestros Cursos Profesionales.


Cursos On Line

Los Detailers Profesionales, de todo el mundo se conectan a nuestra plataforma On Line, ya que es capaz de brindar un asesoramiento técnico en varios idiomas. El rendimiento de nuestros alumnos es del 99.9%, el mas alto del sector automotriz. Esto permite que los grandes centros internacionales se concentren en mejorar la experiencia del sector y dediquen mas tiempo a mejorar sus servicios y a la infraestructura de sus centros de autodetallado.  

Cursos Profesionales en Car Detailing

Nuestros cursos son una excelente oportunidad para profesionales y centros de Detailing que desean obtener nivel internacional de Auto Detailing con muchas posibilidades de generar ingresos, adicional a esto obtendras muchos beneficios como una lista de proveedores con convenios para la compra de productos herramientas y maquinaria.


¿Porque elegir a FIDTAIL para capacitarme?

FIDTAIL es una empresa certificada y activa en Internacionalmente donde todos nuestros instructores hacen parte de la ÉLITE de Detalladores Internacionales.

La FIDTAIL es el organismo de máxima representación empresarial de los intereses del sector del detallado automotriz. Está integrada por 12 asociaciones representativas de las distintas partes del mundo, Con presencia en mas de 15 países ademas de la comunidad Europea, ademas es reconocida por el "Detailer Fest Brasil" 3 años consecutivos como miembro honorifico.

La FIDTAIL está diseñada para fortalecer y ayudar a nuestros estudiantes.

El ADN FIDTAIL sin duda es el respeto, el profesionalismo y la ética profesional, donde nuestro principal objetivo es ayudarnos unos a otros y aprender juntos, no se trata solo de trabajar el detailing, si no de compartir la tecnología, información y experiencia entre todos sus integrantes, para así lograr detallados Premium e inigualables.

¿Por qué CERTIFICARME en FIDTAIL?

Te convertirás en un verdadero profesional

Aprenderás todos los trucos para dejar a tus clientes con la boca abierta rejuveneciendo sus autos.

Es una excelente oportunidad para profesionales que desean modernizar sus centros de lavado y nuevos emprendedores que planean abrir un negocio de Auto Detailing con muchas posibilidades de generar ingresos, adicional a esto obtendrás muchos beneficios como una lista de proveedores con convenios donde obtendrás descuentos para la compra de productos herramientas y maquinaria, ademas podrás conseguir y fidelizar Nuevos y mejores clientes que buscan los mejores cuidados para sus coches y están dispuestos a pagar por ello.

Te diferenciarás de tus competidores

La FIDTAL es una organización de formación profesional acreditada Internacionalmente en estética automotriz y Detailing.

Paso a paso aprenderás todas las técnicas, Utilización correcta de productos, herramientas y accesorios

Aprenderás a detallar un vehículo de inicio a fin, pasando por etapas como limpieza de interior, limpieza de motor, pulido, abrillantado, eliminación de rayas, remolinos, hologramas y de más para pasar a tratamiento de pintura con recubrimiento cerámico entre otros temas.

También te guiaremos en la compra de insumos, como presupuestar un servicio, venta y marketing.

Te enseñaremos además todo lo necesario para la apertura y gestión de un centro de detallado, listado completo de herramientas y productos necesarios.

Procedimientos de trabajo y trato con el cliente. Definición de servicios y orientación de precios de venta.

Aplicaciones informáticas para la gestión. Proveedores donde adquirir productos y herramientas al mejor precio.

Otro punto a destacar es que brindamos un apoyo post curso permanente con todos los Directores de la FIDTAIL!!

Podrás asistir a todas las videoconferencias organizadas por la FIDTAIL totalmente gratis.

Nuestros alumnos pueden visitar nuestras instalaciones las veces que desee, comunicarse por WhatsApp o teléfono que estaremos dispuestos a evacuar todas sus dudas, ya que consideramos que el post curso es igual de importante.

Somos el único Centro de formación de Detailing Certificado Internacionalmente que brinda un monitoreo personalizado y exclusivo de toda nuestra comunidad estudiantil.

si tienes alguna consulta no dudes en comunícate con nosotros y te brindaremos más información.

Separa tu plaza ya!!