Examen de certificación profesional

Certificación profesional en Detailing, el grado mas alto de la industria. 

La acreditación Profesional consta de 10 exámenes, el cual contiene de 10 a 20 preguntas cada uno.

el contenido de los exámenes a realizar son los siguientes: Herramientas, productos químicos, Cristales, detalles interiores, tapicerías en tela y cuero, corrección y protección de pintura, ruedas y neumáticos, lavado exterior, preparación de superficies, terminología de Detailing, seguridad empresarial y personal.

Necesita al menos un 80% o más para aprobar. Cada Candidato obtiene dos intentos de examen gratis. Si necesita un tercer intento o cualquier otro intento adicional, puede comprar una repetición del examen por $ 10. Una vez que envíe el formulario de recuperación y el pago, recibirá el inicio de sesión de recuperación.

Promesa FIDTAILER: Al comprar estos exámenes, confirmo que cumpliré con el Código de Ética de FIDTAIL.

Me comprometo a completar estos exámenes sin asistencia externa, aparte de los materiales de referencia, y no permitiré el uso de las preguntas del examen por parte de nadie más que yo para el propósito de esta certificación. Entiendo y acepto que esta certificación no constituye la garantía de la FIDTAIL ni la garantía de mi aptitud o competencia para ejercer como profesional detallado. Entiendo y acepto que completaré estos exámenes dentro de los 12 meses y, si no lo hago, perderé mis derechos para completar los exámenes. Entiendo y acepto los términos de la recertificación y entiendo que el incumplimiento dará como resultado la pérdida de mi certificación.

$133,00
Please select variants first