Vídeo Conferencias

Uno de los mas grandes beneficios de ser miembro honorifico de la FIDTAIL es formar parte de la única y más exclusiva federación estructurada para formar y compartir técnicas, conocimiento, intercambios culturales, acceso a base de datos, convenios internacionales con proveedores, cursos on-line y las videoconferencias.

Panel de Discusiones

La FIDTAIL ha organizado varios paneles de comunicación para permitir una plataforma para los miembros, estas videoconferencias son sobre la FIDTAIL, la pandemia actual de COVID-19 y cómo está afectando a las empresas en todo los países. Los panelistas comenzaron dando una breve introducción de sí mismos y su perspectiva sobre el impacto actual de COVID-19 en la industria de los detalles. Luego abrimos la sala a las preguntas de la audiencia. Estas sesiones están destinadas a permitir que nuestros miembros escuchen sus voces y respondan sus preguntas. Las repeticiones de cada panel de discusión ya están disponibles. Haga clic en los enlaces a continuación para ver la grabación y únase a la conversación de seguimiento en nuestro nuevo foro exclusivo para miembros "FIDTAIL"

https://www.fidtail.com/proyectos/


Las videoconferencias de la FIDTAIL son una gran solución para compartir con nuestros socios, nuevos conocimientos, nuevas técnicas, nuevos productos, nuevas herramientas, nuevas tecnologías, estrategias de marketing y mucho mas...

Si eres un miembro de la FIDTAIL podrás acceder completamente gratis a todas nuestras vídeo conferencias.

Antes de entrar a la sala de las vídeo conferencias es importante que lea y acepte las siguientes recomendaciones:

1. Llegar puntual a la vídeo conferencia

2. entrar a la vídeo conferencia con el micrófono en silencio

3. importante tener un lápiz y un cuadernillo para tomar notas

4. tener un uso adecuado de palabras

5. Respeto y tolerancia hacia los aportes de los participantes

6. sin incumples alguna de estas normas podrás ser expulsado de la vídeo conferencia y penalizado para no poder asistir a las próximas reuniones virtuales.

Si ya tienes el ID de la próxima vídeo conferencia, bienvenido, la podrás ver aquí